Solo 5 mil dosis de vacuna contra la influenza llegaron a la Jurisdicción Sanitaria II en 3ra. remesa

-Darán prioridad a menores de edad, embarazadas y personas de la tercera edad

0

Tampico, Tamaulipas.-Cinco mil dosis de vacuna contra la influenza llegó en la tercera remesa a la Jurisdicción Sanitaria No. II, por lo que se dará prioridad a menores de edad, embarazadas y personas de la tercera edad.

El doctor Héctor Pérez Monsiváis, jefe de esa dependencia informó que con estas 5 mil ya son 28 mil las dosis que les han entregado.

“La vacuna de la influenza ya esta distrubuida en los centros de salud de Tampico y Ciudad Madero, llegó la mitad de lo que nos habían enviado regularmente, nos llegó 5 mil dosis”.

Manifestó que van a estar aplicando la vacuna a la gente que vaya, a la población abierta, pero se dará prioridad a los menores de edad, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Indicó que con estas 5 mil dosis van a llegar a 28 mil,  de las 47 mil que les marcan de México, por lo que van a faltar todavía alrededor de 19 mil dosis.

“Se pide a la gente que acuda, que lleven a los niños que les aplicaron la primera dosis y requieren completar el esquema, que les falta la segunda dosis que los lleven a vacunar, así como también que acudan las mujeres embarazadas”.

(Visited 1 times, 1 visits today)