Vigente vacunación en IMSS

0

Reynosa, Tamps.-La campaña de vacunación contra la Influenza en la Unidad de Medicina Número 33 del IMSS en Reynosa sigue vigente, como también las aglomeraciones de derechohabientes que sin acatar las disposiciones de prevención sanitaria asisten a solicitar atención y consulta médica.

El personal de enfermería a cargo del Módulo de Vacunación se encuentra concentrado en dicha labor, por lo que el resto de los derechohabientes que aglomeran el exterior del complejo médico, es por solicitud de consulta o algún servicio médico.

Empero, las medidas de prevención sanitaria no se acatan, pues muchas personas deambulan entre las demás personas sin el cubre bocas que es de uso obligatorio, así como no guardar la distancia prudente.

Menores y adultos mayores son llevados, aun cuando las disposiciones sanitarias establecen la prohibición de asistir a la unidad médica del IMSS.

Las vacunas de Influenza, se aplican solamente a menores de 6 años, por lo que no es de aplicación general a las personas que acuden solicitando la dosis del biológico.

Por lo que es imperativo que se sigan las medidas de cuidado y prevención para prevenir el riesgo latente del rebrote de contagio de Covid 19.

(Visited 1 times, 1 visits today)