Admite Delegado Estatal del ISSSTE que urge nuevo hospital en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras efectuar un recorrido en el Hospital General del ISSSTE en Tampico, el Delegado Estatal de ese instituto, Ariel Gámez Cruz reconoció que urge la construcción de nuevas instalaciones.

Así lo informó Daniel Martínez Vázquez, Delegado Sindical de los trabajadores de ese nosocomio, quien indicó que se comprometió a gestionar para que se concrete este proyecto.

“Hace una semana estuvo por aquí Ariel Gámez Cruz, Delegado Estatal del ISSSTE, realizando el recorrido y vio que no está en condiciones el hospital para seguir operando, pues el dijo que la verdad urge el hospital nuevo, las remodelaciones pues no, será dinero tirado a la basura”.

Por ello, señaló que se están haciendo las gestiones pertinentes para que Tampico pueda ser tomado en cuenta y sea el primero en el que se concrete este proyecto.

“Lo primero es el terreno que ya se había estado viendo, que se entregue uno para poder tener posesión del otro, del que se encuentra en Colinas de San Gerardo por el velatorio del IMSS”.

(Visited 1 times, 1 visits today)