Arrestan a agente de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo

0

-CBP declara sobre el arresto.

Laredo, Texas.-Un comunicado publicado por Aduanas y Protección fronteriza (CBP), informó que el 25 de noviembre un agente activo de la Patrulla Fronteriza (BP) se entregó de manera voluntaria y sin violencia ante agentes del Departamento de Policía de Laredo, con la finalidad de que se le investigue por presuntos actos de delictivos.

Sin más información al respecto, el comunicado en breves líneas, informó sin detalles de la identidad del agente ni los cargos presentados en su contra, que dicho agente en activo se presentó en las instalaciones de dicha corporación de policía, por lo que fue de inmediato arrestado mientras se lleva a cabo la investigación de los cargos que se le imputan.

Se presume según se menciona en el comunicado, que los cargos de los que se le señala son delitos menores de Clase A de informe falso, razón por la que fue puesto en libertad bajo fianza momentos después del arresto y de haber corroborado las razones de su detención.

Sin embargo, dicho incidente en el que se involucra a esta agente de la Patrulla Fronteriza será investigado de manera más amplia por las autoridades del Departamento de Policía de Laredo., pero no se aportaron más detalles de este caso.

Pero en el informe de CBP se menciona que sin importar los involucrados que “la misión de CBP es

enfatizar el honor y la integridad en todos los aspectos de nuestra misión, y la abrumadora mayoría de los empleados y oficiales de la CBP realizan sus deberes con honor y distinción, trabajando incansablemente todos los días para mantener a nuestro país a salvo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)