Empleado de funeraria se toma fotografía con cuerpo de Maradona

0

Según la prensa argentina, el empleado fue despedido de inmediato por la falta de respeto hacia el ídolo del fútbol.

Según el diario inglés Mirror Sport, un empleado de la funeraria que organizó la despedida de Diego Maradona perdió su trabajo luego de cometer una falta de respeto. Supuestamente el trabajador, que fue el encargado de preparar el cuerpo de la leyenda del fútbol para su velatorio, fue despedido luego de tomarse una enfermiza selfie con el cadáver del exfutbolista profesional argentino.

Como lo informó por primera vez el tabloide, el tipo se arrastró junto al ataúd abierto de Maradona para tomar la desagradable selfie.

La foto, que se ha vuelto viral, muestra al hombre levantando el pulgar junto al cadáver del hombre de 60 años.

No hace falta decir que la foto ha enfurecido al público, y un usuario de Twitter escribió: “Deberían despojarlo de su ciudadanía argentina. No se hace algo como esto. Total falta de respeto”. Un segundo usuario advirtió a los demás: “No retuitee”.

A raíz de la indignación del público, el propietario de la funeraria Sepelios Pinier ha confirmado a los medios locales que el empleado ha sido despedido por su comportamiento repugnante.

El cuerpo de Maradona fue llevado al palacio presidencial en Buenos Aires, la Casa Rosada, para su despedida, pero tras el gran alboroto que se armó el velorio terminó antes del previsto.

Más tarde, ese mismo día, su cuerpo fue trasladado al cementerio de Bella Vista en las afueras de la capital, donde fue enterrado, junto a sus difuntos padres.

La ceremonia se llevó a cabo en privado y solo asistieron familiares y amigos cercanos.

 

FUENTE:https://labotana.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)