Invita autoridad a participar en actividades virtuales organizadas por la dirección de cultura

0

Altamira, Tamaulipas.-Pese a la contingencia sanitaria por covid en el sur del estado, la dirección de cultura del ayuntamiento de Altamira ha hecho uso de las redes sociales para poder transmitir las actividades típicas mexicanas en fechas pasadas.

Diana Zamora Rodríguez titular del área menciona que gracias a la creación de cuentas oficiales del ayuntamiento se ha logrado transmitir los eventos organizados por el municipio, el más reciente, el tradicional día de muertos, fechas donde las personas lograron observar bailes de las viejadas, altares y demás actividades típicas de la fecha.

En las siguientes semanas la dirección de cultura tiene la idea de efectuar  transmisiones de la banda municipal y otros actividades decembrinas como cursos de elaboración de piñatas.

La funcionaria invita a la población a participar en los cursos de fin de año y presentaciones artísticas y culturales a través de las plataformas oficiales, en facebook la encneutran como Dirección de Cultura Altamira Tam así como también en twitter y youtube.

(Visited 1 times, 1 visits today)