Lentitud en trámites de Oficina Fiscal de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Los contribuyentes de la Oficina Fiscal de Madero, señalaron la mala atención por parte del personal de la dependencia, pues señalan que existe mucha lentitud en los trámites.

Felícitas Romero, quien acudió para realizar el trámite de su licencia para conducir, indicó que solo los hacen esperar por horas y al final del día les piden volver en otra ocasión, ya sea por fallas en el sistema o les dicen que “así es el trámite”.

Explicó que hay quienes llevan tres días esperando concluir con sus procesos, pues un día hacen el papeleo, al siguiente les toman la foto y les dan una tercera fecha para la entrega de su documento.

“Nada más esperar y hacemos el trámite hoy y hasta el siguiente día es cuando viene uno a tomarse la foto y otra vez a hacer fila y hay algunos que tuvieron que venir tres dias por que se les cae el sistema”.

Resaltó que para quienes trabajan es complicado acudir,  pues piden permiso y se les otorga un solo día, pero al llegar a la dependencia se topan con la lentitud por parte del personal de la misma.

Añadió que todos los usuarios acuden con temor, tanto por la pandemia, como la posibilidad de ser víctimas de la delincuencia, pues deben llegar desde muy temprana hora para lograr alcanzar un turno para su atención.

(Visited 1 times, 1 visits today)