Piden protección para canal pluvial, representa riesgo para los niños

0

Madero, Tamaulipas.-Los residentes del sector López Portillo de la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero solicitaron a las autoridades municipales arreglo de una calle que aparece llamo pintada así como protección para un canal pluvial ya que representa un riesgo para los niños principalmente.

Guillermo Reyes, habitante de la colonia, señaló que se acercaron al presidente municipal para buscar una solución al problema, pues reiteró, es un riesgo para quienes acuden al parque de está colonia.

Mencionó que muchas personas acuden a diario a este parque y los niños se asoman al canal, debido a que los balones con los que juegan se van a este lugar.

Expuso que se busca que la gente esté segura, por ello es que se le solicitó al alcalde puedan tapar de alguna forma el canal, ya sea cubriéndolo o por lo menos colocando una malla.

Dijo finalmente, que la calle sin  pavimentar es algo que se tiene desde hace muchos años, pues al estar reportada como pavimentada, ninguna administración la ha querido arreglar.

(Visited 1 times, 1 visits today)