Posible solución de conflicto en Banda Municipial

0
Matamoros, Tamaulipas.-A una semana de haberse difundido la situación que prevalencia con 15 integrantes de la banda municipal que supuestamente los habían dado de baja desde el mes de septiembre, este viernes podría llegarse a una solución tras efectuarse varias reuniones con las autoridades del ayuntamiento.
Juan David Morales Corral, integrante de la banda municipal sinfónica de Matamoros, expresó que este día podrían tener una respuesta favorable al pliego petitorio que le hicieron a la primera autoridad, luego de que fueran notificados que serían recortados de la agrupación.
Sostuvo que las reuniones están siendo favorables, por lo que continuarán en diálogo para que los músicos sean reintegrados a su puesto laboral.
“Se va a buscar la manera para apoyar al municipio, afortunadamente tenemos autoridades que si están preocupados por la cultura y eso nos deja tranquilos”, dijo.
Comentó que se va a retomar las actividades con la banda municipal, los cuales se harán en eventos con la sana distancia o de manera virtual, con el fin de no perder la cultura de la música.
(Visited 1 times, 1 visits today)