Casi 130 tamaulipecos contrajeron el virus ayer 

0
-Siguen en aumento los casos.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-A casi 10 meses de que se registrara el primer caso de coronavirus en Tamaulipas los casos siguen en aumento, sólo el día de ayer, (viernes), se registraron 129 nuevos contagios.
De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en la entidad estos nuevos casos se registraron en los municipios de; Aldama, Altamira, Camargo.
Así como también se registraron casos en, Madero, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Reynosa, El Mante, Soto La Marina, Tampico, Matamoros y Valle Hermoso.
En cuanto a los decesos, la dependencia informó que se registraron un total de 4, de los cuales 3 se registraron en Ciudad Victoria y 1 en Altamira.
Refirió que en total suman 35 mil 653 casos positivos, así como 2 mil 984 personas fallecidas a causa del virus mientras que otras 30 mil 830 se han recuperado de la enfermedad.
La Secretaría de Salud pidió a los tamaulipecos no bajar la guardia y aplicar las medidas sanitarias como, el uso del cubreboca, la aplicación del gel antibacterial, aplicar la sana distancia y lavarse de manera frecuente las manos.
Con los nuevos diagnósticos, la cifra oficial asciende a 35,653 positivos acumulados, de los cuales 30,830 se han recuperado y 2,984 han fallecido
(Visited 1 times, 1 visits today)