“DIF Reynosa en Tu Casa” llegó a las colonias Puerta Grande y Hacienda del Sol con diversos apoyos

0

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se acudió a las colonias Puerta Grande y Hacienda del Sol, hasta donde se llevaron los programas y servicios asistenciales y médicos del DIF Reynosa.

Las familias de ambas colonias, recibieron hasta sus domicilios diversos servicios como consulta médica, nutricional y terapias físicas por parte del personal que labora en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En representación del DIF Reynosa, el Presidente del Patronato refirió que además se entregaron artículos de la canasta básica, fruta, verdura, cubrebocas, productos de limpieza y fumigación en las colonias, para evitar la proliferación de mosquitos.

Personal del programa de Campañas Especiales entregó aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones a las personas que enfrentan alguna discapacidad temporal o permanente.

La intención de este programa es poder atender las necesidades de las familias, sin que estas tengan que salir de su casa, debido a la pandemia del COVID-19, y de esta manera evitar rezagos en materia de salud, alimentaria y social.

(Visited 1 times, 1 visits today)