Finaliza descuento del 90 por ciento en predial

0
Matamoros, Tamaulipas.- Carlos Ballesteros Gálvez, director de Predial y Catastro de la ciudad, invitó a los matamorenses a aprovechar este lunes el último día de descuentos del 90 por ciento en los recargos en el impuesto del predial, mismo que se ha otorga para que los habitantes logren regularizar la situación legal de su propiedad.
 Expresó que los habitantes lo único que tienen que llevar es la clave catastral o el nombre del propietario, para que se les brinde su estado de cuenta y de manera automática se le aplica el descuento, quienes tienen que acudir en el horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
El titular de Predial y Catastro de Matamoros, manifestó que actualmente solo paga el 29 por ciento de los habitantes que tienen una clave catastral de un padrón de 250 mil claves en toda la ciudad, en donde los tres sectores de la población registran adeudos.
Refirió que se va a esperar hasta este lunes para conocer si se va a otorgar otro programa de descuentos en apoyo a los ciudadanos en el mes de diciembre y si así fuera para saber de cuánto porcentaje se va autorizar.
(Visited 1 times, 1 visits today)