Abren ventanilla para trámite de microcréditos para empresarios

Altamira, Tamaulipas.-Medianos y pequeños empresarios han recurrido a la autoridad para solicitar créditos de financiamiento para poder cubrir gastos generados a lo largo de más de 7 meses por pandemia de Coronavirus

Zeferino Lee Rodríguez delegado estatal de Sebien revela que en las últimas semanas se ha recibido una importante cantidad de propietarios de negocios, quienes mencionan que la crisis económica por covid ha impactado de forma negativa en sus ingresos.

Ante la demanda de los últimos días, la autoridad instaló una ventanilla de la secretaria de economía para apoyar a los empresarios, y previo a la autorización,  se asignan créditos de 3 mil 500 a 30 mil pesos.

El delegado estatal en Altamira manifiesta que la tendencia apunta a que en las siguientes semanas habrá más solicitudes de microcréditos para los medianos y pequeños empresarios, quienes a toda costa buscan alternativas para poder salir adelante de esta difícil situación económica que enfrentan todos los sectores productivos de la sociedad por el covid 19.