Continúa Ayuntamiento y DIF  con el recorrido por colonias

0

Reynosa, Tamaulipas.- Este viernes tocó la colonia de Carmen Serdán para acercar los servicios del programa ‘Rescatando Tu Barrio”, que  realiza el Ayuntamiento en conjunto con el DIF local. La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, recorrió este sector para entregar algunos apoyos y revisar los trabajos que realiza el departamento de Servicios Primarios en bacheo como muestra en su transmisión en vivo desde el lugar.

“Están aquí trabajando la gente de servicios primarios, y también en esta colonia estamos ya por terminar el cárcamo 278, y están reparando 5 caídos que son importantes. Vamos a seguir trabajando muy fuerte para que todas las colonias estén verdaderamente en óptimas condiciones”.

Durante las visitas que se hacen a las colonias, se llevan a cabo trabajos de limpieza, bacheo, alumbrado, pintado, rehabilitación, bacheo, y a través del DIF, se ofrecen consultas médicas, cortes de pelo, entrega de despensas entre otros servicios gratuitos.

Por motivo de la pandemia, las Audiencias Públicas que se realizaban cada miércoles en las colonias de Reynosa, fueron suspendidas para evitar aglomeraciones, pero con este programa viene un poco a suplir las actividades que ahí se estaban realizando, sobre todo que se sigue dando atención a la gente.

(Visited 1 times, 1 visits today)