Advierte Salud endurecerá restricciones si siguen en aumento los contagios 

-El domingo se registraron 118 nuevos contagios

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Salud en Tamaulipas advirtió que de continuar en aumento los contagios por Covid-19 aumentarán las restricciones, esto luego de que sólo el día de ayer se registraron 118 nuevos casos positivos.
La dependencia insistió que de continuar esta tendencia van a tener que endurecer las restricciones a fin de disminuir los contagios que a la fecha suman un total de 35 mil 935.
En cuanto a los decesos la Secretaría de Salud informó que ayer se registraron tres defunciones en los municipios de, Camargo, Miguel Alemán y Reynosa y con los cuales suman mil 991 las personas fallecidas a la fecha.
El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó en pasados días la prohibición de reuniones familiares con más de 10 personas, así como la celebración de posadas y fiestas de año nuevo.
Además, a los comercios les redujo el horario de cierre a las 9:30 de la mañana a fin de reducir la movilidad de personas y los posibles contagios.
También en el acuerdo, que se deberá cumplir del 23 de noviembre al 15 de diciembre, contempla la cancelación del evento religioso conmemorativo a la Virgen de Guadalupe.
(Visited 1 times, 1 visits today)