Buscan 4 ser candidatos a alcaldes independientes

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este domingo, cuatro personas presentaron su manifestación de intención para participar como aspirantes a diversas alcaldías en las elecciones del domingo 6 de junio del 2021.

Para participar por el municipio de Victoria, Julián Alejandro Caraveo Real, presentó su manifestación de intención. Mientras que el C. Raúl César González García como aspirante al ayuntamiento de Matamoros, Tamaulipas.

Elisa Patricia Quintanilla Arcos, presentó su manifestación de intención por el Ayuntamiento de Llera, Tamaulipas. Finalmente, Patricio Garza Tapia hizo lo propio para participar por el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Con el registro de estas cuatro personas, suman un total de quince ciudadanas y ciudadanos que desean contender por la vía independiente para las elecciones del 2021.

El próximo martes 1 de diciembre, concluye el plazo para la entrega de manifestaciones de intención para participar por la vía independiente en las elecciones del próximo año, luego de que iniciara el 19 de septiembre la etapa para presentar la manifestación de intención.

Es importante precisar que la presentación de la manifestación de intención se lleva a cabo a través de la Oficialía de Partes del IETAM, misma que se mantiene abierta la ventanilla las 24 horas del día y se encuentra ubicada en la calle 13 Morelos 501, Zona Centro. C. P. 87000, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Las personas interesadas, deberán cubrir los requisitos que señala la Convocatoria, entre los que se encuentran, presentar el formulario de registro del SNR, la manifestación de intención en los formatos establecidos por el IETAM, copias de las credenciales para votar, copia certificada del acta constitutiva de la asociación civil, los certificados de registro ante el SAT y Registro Público, contrato de las 3 cuentas bancarias a nombre de la A.C., y el emblema de su candidatura.

(Visited 1 times, 1 visits today)