Cierra cafetería tradicional sus puertas por Covid-19.

0
Matamoros, Tamaulipas.-Tras varios meses de permanecer cerrada por las restricciones del Coronavirus para evitar los contagios, la cafetería tradicional y con mayor demanda por los matamorenses “Café Paris”, cerró sus puertas a sus clientes debido a que no pueden solventar los gastos que se generan por mantenerla abierta.
Widberto Arenas, uno de los empleados de está cafetería, señaló que se encuentra viviendo en el interior del inmueble, dado a que tras permanecer varios meses cerrado, ya ha sufrido de varios intentos de robo en donde han roto los vidrios para intentar ingresar.
Detalló que el dueño de la Cafetería les mencionó a los trabajadores que tendrían que cerrar de manera definitiva durante la pandemia causada por el Covid-19, esto porque no tendrían que trabajar con una restricción en el servicio dentro del establecimiento, lo que no generaría ventas para solventar los gastos.
Sostuvo que el adquirir el café, tener a los meseros, cocineros y cajeros, así como el pago de la renta del inmueble que es de 200 dólares y de servicios básicos, le traerían gastos que no se podrían cubrir con los ingresos que se percibirian; por ello, la necesidad de cerrar el negocio y aperturarlo hasta que se termine la crisis sanitaria.
Por lo cual, esta cafetería tradicional se ha añadido a la lista de establecimientos que se han visto afectados por la pandemia, obligándolos a cerrar sus puertas porque están a punto del quiebre económicamente.
(Visited 1 times, 1 visits today)