COVID-19; siguen los contagios a pesar de los llamados preventivos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La cifra oficial de COVID-19 ha llegado en Tamaulipas a 36,004 positivos acumulados, de los cuales 31,066 se han recuperado y 2,996 han fallecido.

Esta semana inicia con 69 nuevos contagios y 05 fallecimientos por el virus que causa la enfermedad conocida como COVID-19, por lo que la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa exhorta a la ciudadanía a no exponerse innecesariamente en fiestas, centros comerciales o cualquier espacio público que represente aglomeración de personas.

Reiteró el llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible quienes así puedan hacerlo y al salir a la calle pidió atender en todo momento las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, estornudo de etiqueta, desinfectar áreas y objetos de uso común, principalmente

Molina Gamboa insistió en atender las recomendaciones que a diario emite la dependencia a su cargo a fin de evitar un mayor número de contagios y complicaciones graves que pueden poner en riesgo la vida de las personas vulnerables.

(Visited 1 times, 1 visits today)