Invitan a apoyar evento con causa a favor de niños con cáncer

0

Reynosa, Tamaulipas.- Jorge Mar, presidente de la Fundación Iluminando Corazones de Niños con Cáncer, invita a la población en general a participar en el evento con causa ‘El Ataúd Mas Grande del Mundo’, donde se estarán vendiendo platillos de carne de puerco a 100 pesos, que incluye; tortilla, salsa, y lo más importante, es que todo lo recaudado será destinado a favor de este organismo.

El evento lo organiza la carnicería y CTM a beneficio de los niños de esta fundación que están luchando contra el cáncer, y los boletos pueden ser adquiridos al teléfono 8999 36 31 31 o 8992 96 5678.

La venta será este sábado 05 de diciembre a partir de las 11 de la mañana  en las instalaciones de Carnes ‘Chavarría’, que se encuentra ubicado en el Boulevard del Maestro casi esquina con Boulevard Hidalgo.

Se espera vender al menos 800 platillos para apoyar a los niños en la compra de su medicamento y tratamientos médicos, además de otros gastos que las familias no pueden solventar. La carnicería donara la carne y el proceso de preparación del platillo para unirse a este evento con causa y así apoyar a los más de 60 niños que atiende esta asociación.

(Visited 1 times, 1 visits today)