No hay notificación en Altamira para evaluación de oficiales en la oficina de tránsito

0

Altamira, Tamaulipas.-La autoridad en Altamira no ha recibido ninguna solicitud de parte de gobierno del estado para la aplicación de exámenes tóxicologicos ente el personal de las dependencias relacionadas con los temas de seguridad, entre ellas, tránsito y vialidad.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso secretario del ayuntamiento en relación al tema de lo ocurrido entre el personal de vialidad en Madero, para la urbe industrial no es el caso, ya que oficialmente, una vez al año se extiende la invitación para que entre 45 y 50 oficiales se les practiquen las evaluaciones.

Fue Durante este lunes por la mañana que personal de la policía estatal acreditable en compañía de elementos de la fiscalía general de Justicia hicieron acto de presencia en las instalaciones de la delegación de tránsito en Madero para buscar aplicar exámenes toxicológicos a los oficiales en la urbe petrolera.

Independiente a cualquier ordenamiento de gobierno del Estado la unidad local a girado instrucciones Al titular de la corporación vial en Altamira para que esté muy al pendiente de cualquier escenario similar que se pudiera presentar en lo siguiente días.

(Visited 1 times, 1 visits today)