Tamaulipas suspende los festejos guadalupanos 

0
-Ordena a iglesias cerrar desde el día 10 y hasta el 13 de diciembre.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó que, para evitar un posible rebrote por el Covid-19 durante las festividades a la Virgen de Guadalupe, ordenó el cierre de las iglesias católicas desde el día 10 y hasta el 13 de diciembre.
La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa informó que en nuestra entidad se hará lo mismo que en la Iglesia de la Basílica de Guadalupe la cual también estará cerrada durante esos cuatro días (del 10 al 13).
“Por lo pronto se va a hacer lo propio aquí en el estado”, dijo y añadió que no sólo no habrá “mañanitas” a la Virgen de Guadalupe sino que también están suspendidas las peregrinaciones.
“No habrá peregrinaciones, no hay posadas “, dijo tras insistir en el llamado a permanecer en casa para evitar un posible rebrote del coronavirus.
Molina Gamboa exhortó a la población a “salvar la navidad”, quedándose en casa considerando que ésta es la única manera de evitar contraer el virus que en Tamaulipas ha causado la muerte de casi 3 mil personas.
(Visited 1 times, 1 visits today)