Atiende INE trámites foráneos

0

Reynosa, Tamaulipas.- Los trámites de cambio de domicilio ya sea del interior o al exterior del Estado llegan a ser más numerosos que las nuevas incorporaciones al padrón electoral, reveló José de Jesús Arredondo Cortez, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en Tamaulipas del INE, “nosotros podemos atender a cualquier ciudadano que venga de cualquier parte de la república mexicana, nadamas que cumpla los requisitos como su comprobante de domicilio”.

Subrayó, que los módulos del INE están para atender a todo ciudadano que acuda de cualquier parte de la república mexicana, pero que cumpla con los requisitos, siendo los municipios fronterizos donde mayormente se realizan estos trámites.

“El auge de las maquiladoras obliga a muchos ciudadanos venir del interior de la república a instalarse a trabajar, tenemos ahí la mayor movilidad demográfica y el mayor número de cambio de domicilio”.

Informó que, a partir del 10 de febrero no se estarán realizando trámites de incorporación, cambio de domicilio, corrección de datos, por lo que se invita a que aprovechen el tiempo previo para realizar cualquier trámite en el INE.

(Visited 1 times, 1 visits today)