Comparten mensaje de fe

0

Reynosa, Tamps.-Con el propósito de difundir un mensaje de esperanza y animo a la ciudadanía ante momentos de tribulación que ha derivado de la emergencia sanitaria por Covid 19. Organizaciones religiosas realizan labor de misioneros en las principales avenidas de la ciudad.

En algunos cruceros de afluencias vehicular y paso de peatones, se colocan algunos anuncios panorámicos y mensajes que se difunden con el propósito de animar ante los momentos de tribulación por la emergencia sanitaria.

En los puentes vehiculares y paso de peatones se colocan anuncios con el mismo objetivo de compartir la fe y convocar a la reflexión espiritual.

Se les entregan folletos de lectura religiosa y se les pide participar en una amplia cadena de oración por los enfermos, fallecidos y la ciudadanía para protegerlos del flagelo que ha representado la Pandemia por Covid 19.

Pedro Báez, es integrante de una comunidad evangélica misionera en la región y al ser avistado en Boulevard Hidalgo frente a un centro comercial al ser abordado expresó sus motivos de activismos en la fe:

-Nuestra labor es misionera y salimos a las calles, enfrentando los riesgos sanitarios, aun cuidándonos, pero es importante ofrecer a la gente aliento y la palabra de Dios en estos momentos de dolor y desesperanza, para renovar la fe-, dijo, el entrevistado.

(Visited 1 times, 1 visits today)