Llega Tamaulipas a los 36 mil casos positivos por Covid

-Ayer se registraron 69 nuevos contagios 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con los 69 contagios registrados ayer, Tamaulipas registra un acumulado-de marzo a la fecha- de un total de 36 mil 04 personas que han contraído el Covid-19.
De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en la entidad los 69 contagios se registraron en Altamira, El Mante, Casas, Matamoros, Tampico, Nuevo Laredo, Reynosa, Madero, Victoria y González.
En cuanto a los decesos la dependencia informó que fueron 5; Sólo de Ciudad Victoria fueron 3 los que perdieron la vida a causa del virus, y los otros dos son de Matamoros y Río Bravo.
Con los 5 decesos de ayer Tamaulipas registra un acumulado de 2 mil 996 personas que han perdido la vida a causa del virus, la mayoría de ellas adultos mayores, personas con enfermedades crónico-degenerativas descontroladas, y personas con obesidad mórbida.
La Secretaría de Salud informó que además se han recuperado de la enfermedad-que ocasiona síntomas como, fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, pérdida del apetito y pérdida del hambre, un total de 31 mil 66.
La dependencia reiteró en su llamado a no exponerse de manera innecesaria en fiestas, centros comerciales o cualquier espacio público que represente aglomeración de personas.
(Visited 1 times, 1 visits today)