Operadores de Santa Engracia protestan en Gobierno 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Debido a que la Sub secretaría del Transporte Público Urbano del estado les decomisó dos unidades (micros)-por circular sin concesión- operadores y usuarios de Santa Engracia protestaron en palacio de gobierno.
Marco Antonio Acuña, quien encabezó al grupo de manifestantes, informó que de octubre a la fecha les han decomisado dos unidades mismas que prestaban el servicio a la ruta Victoria-Santa Engracia, Victoria-El Barretal, en Padilla.
Reconoció que las unidades decomisadas por la dependencia estatal no tienen concesión ni seguro de vida para pasajeros y que, para poder recuperarlas deberán pagar entre 80 y 90 mil pesos.
Señaló que una de las unidades se encuentra en la Fiscalía General de Justicia del estado, (FGJE), y la otra permanece en patios de la Sub secretaría del Transporte.
El Operador, (Marco Antonio Acuña), lamentó el decomiso porque, dijo, a pesar de la pandemia no dejaron de trabajar y prestar el servicio de traslado cosa que sí hicieron otras unidades.
(Visited 1 times, 1 visits today)