Solo 75 invitados se permitirá por fiestas.

0
Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de evitar los contagios masivos en los salones de eventos durante las próximas semanas con el inicio de las posadas navideñas, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios ha dado a conocer que solo se permitirá un aforo de 75 invitados por fiesta, en caso de no respetarlos se cancelara el evento.
Ricardo González Gamboa, coordinador de Coepris Matamoros, manifestó que se reunió con empresarios del rubro de salones de eventos para darles a conocer que solo se permite el 20 por ciento de la capacidad en los inmuebles.

“Cumpliendo con los filtros sanitarios, que soliciten cubrebocas a todos los invitados, que eviten poner las mesa de dulces, igualmente que quienes preparan los banquetes también cumplan con lo establecido, que sus utensilios sean desinfectados y en bolsitas de plástico para evitar los contagios”, dijo.

Destacó que la reunión que tuvo lugar este lunes se le solicitó a los propietarios, gerentes, responsables de salones de eventos que cumplan con las indicaciones que se han establecido en el decreto del Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas publicado el pasado 23 de noviembre.
González Gamboa, comentó que existe una gran preocupación entre los empresarios por mantener las medidas preventivas de salud, ya que saben que de regresar a la fase 1 tendrían que cerrar sus salones.
(Visited 1 times, 1 visits today)