“AMLO ha cumplido compromisos de campaña”: Sánchez

0

Reynosa, Tamps.-En opinión del presidente del Consejo Ciudadano en Seguridad Publica, José de Jesús Sánchez Rodriguez, a dos años de iniciado el mandato del presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador ha cumplido con los mexicanos más vulnerables y que en la emergencia sanitaria han recibido todo el respaldo social.

Lo anterior, al considerar que las reformas que el Ejecutivo Federal ha sido controvertido, pero blanco de críticas de la oposición ante el alcance de estas.

-Hemos visto cómo sus compromisos de campaña, asumen los resultados que los mexicanos esperábamos, el combate frontal a la corrupción que fue un legado histórico de cada sexenio, en donde veíamos a los políticos enriquecerse a costa del Pueblo.

El fin de la discrecionalidad en el ejercicio del poder, hoy empezando por el Presidente de la República está sujeto a juicio por sus actos y sanciones de acuerdo a la Ley, apoyamos también la reciente extinción de los Fideicomisos.

En donde ahora los recursos y apoyos serán asignados en forma directa a los ciudadanos y grupos vulnerables sin intermediarios, ni corrupción o uso discrecional y faccioso.-, expresó.

El presidente del Consejo Ciudadano en Seguridad Publica, admitió que aún restan dos terceras partes de la gestión del presidente Lopez Obrador y aun los mexicanos esperan y demandan los cambios integrales asumidos en su toma de posesión.

Empero, confió en que estos serán propuestos en forma gradual como ha sido en estos dos años y reiteró que al menos en el compromiso con los que menos tienen con los mexicanos más vulnerables ha venido cumpliendo el gobierno federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)