Gobernador calificó de penoso “jalón de orejas” de la OMS a la federación 

-La Organización Mundial de la Salud criticó el manejo que México le ha dado a la pandemia 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca calificó de penoso el que la OMS, (Organización Mundial de la Salud), llamara la atención a México por el manejo que le ha dado a la pandemia por el Covid-19-
“Es penoso que el Director de la Organización Mundial de la Salud le llame la atención a México. Fue una regañada y traía nombre y apellido, aunque quieran decir otras cosas”, manifestó.
El mandatario tamaulipeco lamentó que el gobierno federal continúe con su necedad de no recomendar el uso de cubreboca como medida para evitar contagiarse del virus.
En cambio, expuso su gobierno, desde que llegó la pandemia al estado siguió al pie de la letra todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
“Nos anticipamos a todo. La construcción de ocho hospitales, la ocupación de los hospitales en el estado está bien”, señaló García Cabeza de Vaca.
Por último indicó que seguirán aplicando los filtros sanitarios en los cruces fronterizos a fin de evitar que los contagios del coronavirus vengan del norte.
(Visited 1 times, 1 visits today)