Llegó Tamaulipas a las 3 mil muertes por Covid 

-Ayer fallecieron 6 a causa del virus 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con los 6 decesos registrados el día de ayer Tamaulipas registra un acumulado de 3 mil 02 personas fallecidas a causa del Covid -19.
La Secretaria de Salud en la entidad, dio a conocer en su último informe que los 6 decesos se registraron en los municipios de; Nuevo Laredo y Ciudad Victoria donde fallecieron 2 respectivamente.
Así como en Reynosa y Llera donde murió una persona respectivamente a causa de este virus que está afectando a adultos mayores, personas con obesidad mórbida y personas con enfermedades crónico-degenerativas respectivamente.
En cuanto a los casos positivos la dependencia dio a conocer que el día de ayer hubo 87 casos y con los cuales Tamaulipas suma un total de 36 mil 91 personas que han dado positivo desde marzo pasado a la fecha.
Puntualizó que los 87 casos se registraron en los municipios de; Altamira, Matamoros, Reynosa, Madero, Ciudad Victoria, El Mante, Tampico, Nuevo Laredo y Valle Hermoso.
Refiere además que de las 36 mil 91 personas que han contraído el virus desde que llegó la pandemia un total de 31 mil 125 se han recuperado de la enfermedad.
La Secretaría de Salud reitera en su llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa y en caso de salir a la calle usar el cubreboca, aplicar la sana distancia y el lavado frecuente de manos.
(Visited 1 times, 1 visits today)