Posponen justicia laboral con cierre de Junta Especial No. 39 de lo Federal de Conciliación y Arbitraje

0

Tampico, Tamaulipas.-En materia laboral se pospone hasta enero del 2021 la administración de justicia, debido a que la Junta Especial No. 39 de Conciliación y Arbitraje de nueva cuenta cerrará, y se suspenden las diligencias programadas entre el día 3 y 15 de diciembre.

Juan Carlos Ley Fong, Abogado Laboralista, lamentó esta situación porque será hasta el próximo año, en enero, cuando se vuelvan abrir ya que a partir del 16 de diciembre al 1 de enero del 2021 esa dependencia federal tomará vacaciones.

Indicó que la Junta Especial de No. 39 de la Federal de Conciliación y Arbitraje con residencia en Tampico y todas las de la República, excepto en donde exista semáforo verde estarán cerradas por la pandemia.

“De nuevo el cierran por disposición de la Ciudad de México y retrasan las audiencias y las diligencias que ya se estaban regularizando”.

Señaló que esto lo fundamentan en la sana distancia y la junta era muy cuidadosa en limitar la entrada y permanencia, pero, aunque está a favor de cuidar la salud a esta disposición no le ve sentido.

(Visited 1 times, 1 visits today)