Tamaulipas experimentará con 975 la vacuna contra el Covid 

0
-Vacunarán a trabajadores de salud que están en contacto con pacientes.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa informó que experimentarán con 975 trabajadores de salud que están en contacto con personas contagiadas, la vacuna contra el Covid-19.
“Nos han pedido que organicemos una lista de personal del área de salud que está frente a pacientes”, dijo y añadió que es la Secretaría de Salud la que trae todo el tema relacionado a la vacuna.
“La federación nos indicará cuándo le toca a Tamaulipas, de acuerdo a lo que la federación considere en sus criterios”, señaló Molina Gamboa en conferencia de prensa.
Adelantó que la vacuna experimental contra el Covid-19 será aplicada de manera voluntaria a los trabajadores de salud que están en contacto directo con pacientes contagiadas por el virus.
“Es una aplicación totalmente voluntaria, cada trabajador firmará que es voluntaria la aplicación de la vacuna, aquel que no quiera no se va a vacunar”.
Molina Gamboa informó que por ahora se desconoce cuál de las vacunas se aplicaría ya que, reiteró este es un tema que lo trae la Secretaría de Salud Federal.
(Visited 1 times, 1 visits today)