Trabajan en varios detalles en el exterior del nuevo mercado de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Para mejorar la imagen, pero sobretodo que haya un repunte en las ventas de los locatarios de los nuevos mercados municipales, se está trabajando en varios detalles, entre ellos un cambio de mesas y bancas y la construcción de un muro de contención por la calle Héroe de Nacozari para mayor seguridad de los comensales

Así lo manifestó Carlos Guerrero Guevara, Gerente del nuevo mercado de Tampico, quien informó que con el apoyo del alcalde Chucho Nader están trabajando en varios detalles en ese sitio para brindar una mejor imagen, pero sobre todo un mejor servicio a los consumidores.

“Ya tienen un mejor porcentaje en las ventas de lo que venian manejando en los mercados temporales nosotros estamos viendo cada detalle para que les vaya mejor”.

Indicó que el Alcalde Chucho Nader a través de la Secretaria de Servicios Públicos, que preside José Schekaibán Ongay están llevando a cabo trabajos para mover las mesas que están al exterior del nuevo mercado municipal.

“Se van a acercar más hacia los comerciantes para que puedan brindar una mejor atención a sus clientes, que sea una parte integrada los mercados no a la plaza, para que los comensales se sientan más a gusto”.

Refirió que son 6 mesas con sombrillas y bancas las que se cambiaron para que estén mas cerca de los negocios.

Tambièn hay detalles en la calle Heroes d Nacozari, en donde se va a colocar una especie de muro de contención para que tengan más seguridad los peatones y población en general con el tráfico vehicular en toda la cuadra. Todo lo que incluye el área de mesas, que son 6″.

Comentó que esto lo está viendo la gente de Desarrollo Urbano y en esta misma semana empiezan los trabajos para esa área.

“Estamos tratando de ver todos los detalles en los que podamos ayudar a los comerciantes. Se puso unos toldos para poder evitarles el sol, pero falta más porque vamos paso a paso y pero tenemos un proyecto porque falta extender los toldos para que se sientanny vea mejor, tanto los comerciantes como los ciudadanos”.

Subrayó que este nuevo mercado de Tampico es muy seguro y la gente puede acudir con toda confianza a realizar sus compras.

Asimismo, señaló que en ese centro de abastos decorarán acorde con las fiestas decembrinas.

(Visited 1 times, 1 visits today)