Casi cumplen meta de vacunación contra la influenza en centro de Salud de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Autoridades del Centro de Salud de Tampico hacen un llamado a la población que acude a ponerse la vacuna de la Influenza para que tengan paciencia ante las largas filas que se forman, pues hay suficiente biológico para aplicárseles y a todo se les va a atender, sitio en donde casi cumplen su meta establecida que es de 7500.

“Que tengan paciencia, porque hay una larga fila, pero de todas maneras todos van a pasar, hemos puesto tres módulos para que pasen más rápido, cuando no hay mucha gente solo funciona puras vacunas, pero seguimos aplicando la vacuna”.

Refirió que las que el Centro de Salud de Tampico debe aplicar 7 mil 500 vacunas contra la influenza y solo les hace falta 300 para cumplir con su meta.

“Pero vamos a rebasar esa meta porque tenemos hasta el mes de marzo cuando tenemos que dejar de poner la vacuna, en un día hemos cubierto hasta 100 gentes aproximadamente, el llamado es que a que tengan paciencia, pueden llegar a las 7:30 y 8:00 horas y se les da un número para que vayan pasando, pero toda esa gente que viene que no se desespere”.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y los fines de semana es de 8 a 5 de la tarde.

(Visited 1 times, 1 visits today)