Repuntan en diciembre los contagios y las muertes por Covid en Tamaulipas

-Ayer se registraron 135 nuevos portadores del virus y 15 fallecieron por la misma causa 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los contagios y los decesos a causa del Covid-19 continúan en aumento, sólo ayer fueron confirmados 135 nuevos casos positivos y 15 decesos.
La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó en reporte que en los últimos días, en donde por cierto se ha registrado un importante descenso en la temperatura- se han elevado los casos.
Puntualizó que los 135 nuevos enfermos por coronavirus son de, Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Ciudad Madero, el Mante, Gómez Farías, Güemez.
Así como en, Matamoros Miguel Alemán Río Bravo, Nuevo Laredo, Ocampo, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria, Villagrán y Xicoténcatl también se registraron nuevos casos positivos.
En cuanto a los 15 nuevos decesos detalló que éstos se registraron en; Nuevo Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, Río Bravo, Villagrán, Tampico y Altamira.
La Secretaría de Salud señaló que a la fecha se tiene un acumulado de 36 mil 226 casos positivos de los cuales 31 mil 231 se han recuperado, y 3 mil 17 han perdido la vida.
(Visited 1 times, 1 visits today)