Roban 20 Nochebuenas, PEA reforzará vigilancia en el centro de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Veinte Noche Buenas fueron robadas, tanto las colocadas en la Plaza de Armas como afuera del antiguo hospital Civil de Tampico, en donde además otras flores fueron aplastadas, por lo que las autoridades municipales pidieron el apoyo de la Policía Estatal para que incremente sus recorridos en esas zonas.

Además, hacen un llamado a la población a respetar estas plantas y otros arreglos que adornan la ciudad en esta temporada Navideña.

José Schekaibán Ongay, Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico, lamentó que se registre este tipo de situación.

“Tenemos problemas de robo de Noche Buenas, se han llevado 20, de la Plaza de Armas y de afuera del hospital viejo, y también hicieron daños, entaron al jardín y empezaron a pisarlas, no se con que intención, son hechos esporádicos pero ojalá respeten para este mes de diciembre y parte de enero para que las disfrutemos”.

Pidió a los ciudadanos que los apoyen y que si observan a alguien robando o vandalizando denuncien.

Dijo que ya habló con la policía estatal y les va ayudar con lo de las video cámaras para ver quien se está robando esas flores.

“Nos van a apoyar con hacer más rondines ahí y también puse un velador en esa zona para estar cuidando las plantas en ese lugar.

(Visited 1 times, 1 visits today)