Santuario oficiará misa virtual el día de la Virgen de Guadalupe 

0
-Por disposición de la Secretaría de Salud las iglesias deberán permanecer cerradas.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe-donde cada día 11 de diciembre acudían hasta 20 mil personas a cantarle las mañanitas a la Virgen-en esta ocasión y a causa de la pandemia por el Covid, oficiará sólo una misa virtual.
El párroco Isaías Salas Morales informó que será el día 12 de diciembre cuando transmitirán de manera virtual la misa por la conmemoración de la Virgen de Guadalupe.
En cuanto a las peregrinaciones que los fieles católicos acostumbran a realizar durante los días previos a esta celebración de la Virgen de Guadalupe- que se lleva a cabo en todo el país- indicó que la iglesia no puede impedir a los creyentes que las realicen.
Hace unos días la Secretaría de Salud en Tamaulipas dio a conocer que todas las iglesias católicas deberán permanecer cerradas del 10 al 13 de diciembre.
La medida, explicó la dependencia, se hace con el fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios a causa del coronavirus. En Tamaulipas suman 36 mil 226 casos y 3 mil 17 defunciones.
(Visited 1 times, 1 visits today)