Tamaulipas pone en la “lista negra” a 20 empresas por incumplidas 

0
-Además las multó y les resarció el contrato.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-En lo que va del sexenio a un total de 20 empresas se les han aplicado multas económicas y se les ha resarcido el contrato por no concluir las obras en el plazo establecido.
Lo anterior así lo dio a conocer la Secretaria de Obras Públicas del estado, Cecilia del Alto López quien además comentó que dichas empresas fueron puestas en la “lista negra” por incumplidas.
“Hay varias empresas que se suman a la lista negra, eso lo vamos considerando. La verdad es que es un hecho, hoy por hoy la mayoría de las obras las estamos terminando gracias a que descartamos a aquellas que no han quedado bien, no las volvimos a contratar”, manifestó.
La funcionaria estatal estimó que son 20 las empresas las que a lo largo de la presente administración estatal no han cumplido con los contratos de obra.
“A lo mejor unas 20 de este sexenio han quedado mal, la mayoría son del estado, hay de todo, pero el 85 por ciento de las contrataciones sino es un poquito más, se han hecho con recursos estatales”, dijo.
La Secretaria de Obras Públicas puso de ejemplo el caso de la compañía de Productos y Servicios a la cual multaron con la cantidad de 300 mil pesos por los retrasos que registra la obra de conexión de tomas domiciliaras a la red de distribución.
(Visited 1 times, 1 visits today)