Da mantenimiento COMAPA a válvulas

0

-Se mejora calidad de agua al retirar suciedad y sarro de equipo..

Como parte del programa de acciones tendentes a mejorar el suministro de agua a los hogares de la ciudad, la COMAPA Reynosa intensifica el mantenimiento a las válvulas de admisión y expulsión de aire, con lo que se garantiza mayor presión en las líneas.

Para lograr lo anterior, el gerente general del organismo Jesús Ma. Moreno Ibarra, informó que las cuadrillas del área operativa realizan “barrido” en todos los sectores de la ciudad para identificar los puntos en donde se presentan problemas en el suministro.

“Hemos dado la instrucción de que en aquellas colonias en donde haya problemas con el suministro de agua en los hogares, se realice la inspección y se lleve a cabo la limpieza de válvulas, para liberarlas de suciedad y sarro y se mejore la presión que llega a los hogares”, precisó Moreno Ibarra.

Al acudir a la jornada del programa “COMAPA Cerca de Ti”, celebrada en el Fraccionamiento Los Caracoles, el gerente explicó a los usuarios sobre las acciones que la dependencia a su cargo está tomando para que el líquido llegue a los hogares del mencionado sector.

Paralelo a las acciones anunciadas referentes a la mejora del suministro de agua potable, el funcionario constató los trabajos de desazolve en varias calles de este sector, en donde se bajaron los niveles de aguas residuales al liberar de basura y grasa una línea de drenaje para aliviar el brote de aguas residuales en el sector.

El gerente general de la COMAPA, Jesús Ma. Moreno Ibarra, concluyó diciendo que el organismo operador trabaja de manera coordinada con la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para mejorar los servicios que brinda la dependencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)