Gobierno rectifica horario de cierre en restaurantes y taquerías 

-Ahora podrán cerrar hasta las 11 de la noche 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Gobierno del Estado rectificó el horario de cierre para restaurantes y taquerías, los cuales ahora podrán permanecer abiertos hasta las 11 de la noche.
En el acuerdo que entró en vigor el pasado 23 de diciembre y se mantendría hasta el 15 de diciembre, se había establecido como límite de cierre para dichos establecimientos hasta las 9:30 de la noche
Sin embargo, luego de que los propietarios de estos negocios solicitaran al Estado se les permitiera cerrar más tarde, se acordó el día de ayer (jueves) que podrán cerrar una hora y media más tarde, es decir, hasta las 11 de la noche.
Además de poder cerrar más tarde los negocios deberán trabajar a un 50 por ciento de su capacidad, sin restricción de venta de alcohol con venta de comida.
El buffete continúa prohibido como quedó asentado en el acuerdo del pasado 23 de noviembre. Mientras que las palapas, jardines, albercas salones de eventos, y gimnasios sólo podrán tener un máximo de 75 personas, trabajando al 25% de su capacidad.
(Visited 1 times, 1 visits today)