Se quema camión tipo pipa de gasera y deja solo daños

0

Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de bomberos acudieron a un llamado ciudadano, donde una unidad de una empresa gasera se estaba incendiando, y que solo dejara daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas sobre la carretera a Reynosa y Río Bravo, y avenida Calzada Victoria, a un costado de la colonia José López Portillo, donde acudieran unidades de bomberos, ya que en ese lugar les habían informado que una unidad tipo pipa se estaba quemando.

Al lugar arribaron las unidades de bomberos, y médica quienes acordonaron el área para enfriar a la unidad tipo pipa, que tiene como razón social Servicio de Gas Noreste, con placas de estado de Tamaulipas.

Finalmente las autoridades de emergencias verificaron que no existiera riesgo alguno en el lugar, así como personal de la Coordinación de Grupos Brigadistas acudieron para brindar el apoyo en la vialidad para que no se registrara algún incidente en el lugar, al parecer un corto circuito en el motor fue lo que provoco el siniestro que dejo daños materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)