Seguirán las clases virtuales en el 2021: SEP 

0
-La Secretaría de Educación prepara el programa, Aprende en Casa III.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Educación Pública, SEP, dio a conocer que para el próximo año (2021) el ciclo escolar continuará bajo la modalidad virtual.
La dependencia informó que preparan el programa, Aprende en Casa III para aquellos estados del país que sigan registrando casos del Covid-19.
Adelantó que el programa, Aprende en Casa III será un esquema mixto luego de que habrá estados que estarán en semáforo verde y que podrán ofrecer las clases presenciales mientras que otras entidades pudieran estar en otro color en el semáforo epidemiológico.
Adelantó que habrá centros de aprendizaje comunitario para empezar a dar asesoría, a fin de combatir el rezago educativo que se tiene en el país.
Manifestó que los programas, Aprende en Casa 1 y Aprende en Casa II han permitido que el aprendizaje continúe a pesar de la pandemia de Covid-19.
Consideró que en la actualidad se ha logrado una revalorización del magisterio nacional y se vive un reencuentro con maestras y padres de familia.
(Visited 1 times, 1 visits today)