Kemet de Victoria ofrece 700 empleos 

0
-Fabrican componentes de aparatos médicos como respiradores.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Debido a que durante la pandemia por el Covid-19 aumentó su producción, (fabrican componentes de aparatos médicos como respiradores), la empresa Kemet de esta localidad espera contratar a 70 personas para antes de que finalice el año (2020).
María Dolores Zúñiga Vázquez, Secretaria General del Sindicato Industrial de Trabajadores de Maquiladoras informó que ya fueron contratados 300 trabajadores y que en los próximos días la empresa contratará a más.
“Ahorita van 300 y se espera antes de que se acabe el año sean 400 empleados más los contratados”, dijo y confió en que mucha de la gente que contrate KEMET sean obreros despedidos recientemente tras el cierre de la planta 1 de la maquiladora Aptiv.
Zúñiga Vázquez refirió que la plantilla laboral de Kemet era de mil 500 obreros sin embargo ante la gran demanda que han tenido, por los capacitadores para aparatos médicos que producen, podrán aumentar su plantilla hasta 3 mil trabajadores-
“Se pretende contratar a otros mil 500 para poder cumplir con las demandas del mercado”, dijo tras reiterar que será en este mismo año cuando se contrataran los primeros 700 trabajadores.
(Visited 1 times, 1 visits today)