Tamaulipas retrocede a semáforo naranja 

0
-Siguen en aumento los casos por Covid.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Salud Federal consideró que debido al aumento de contagios por Covid-19 Tamaulipas retrocedió al color naranja en el semáforo epidemiológico.
La dependencia federal pasó del color amarillo al color naranja a esta entidad al registrar más de 36 mil casos positivos y más de 3 mil defunciones, de marzo a la fecha.
Lo anterior significa que Tamaulipas se encuentra en el nivel de riesgo moderado de contagio por coronavirus junto con otros 23 estados de la República mexicana.
Apenas el pasado 23 de noviembre la dependencia federal había determinado que nuestra entidad continuara en semáforo amarillo sin embargo ante la alta incidencia de contagios cambió al color naranja.
Los estados que también se encuentran en color naranja son; Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí.
Así como, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Morelos, Estado de México, la Ciudad de México, Puebla, Tabasco, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo.
De los 43 municipios que tiene Tamaulipas en 40 se han confirmado casos positivos, manteniéndose Palmillas San Niclás y Mainero son registrar casos de contagios.
(Visited 1 times, 1 visits today)