Benefician a ciudadanos con vales para recuperación económica

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades municipales iniciaron con la entrega de vales de consumo para la población, ya que es un estimulo para reactivar la economía, y beneficias por igual a los ciudadanos en estas difícil situación económica por la pandemia.

Lo anterior lo dio a conocer Rodolfo González Núñez, Director de Turismo en Reynosa, quien expuso que por instrucciones de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, se hará la entrega de vales mismos que la población podrá intercambiarlos en establecimientos y comercios.

Indicó el funcionario municipal que son 100 establecimientos los que se registraron a ese importante programa entre ellos son: restaurantes, farmacias, centros departamentales, comercios de venta de ropa; comercios de bisutería, servicios, zapaterías entre otros.

Recordó Rodolfo González, que son tres los sitios donde se están entregando esos bales siendo la Biblioteca Municipal, misma que está instalada debajo del Kiosco Municipal, en la plaza Miguel Hidalgo de la zona Centro.

Así mismo el Centro Polideportivo, ubicado sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la conocida colonia La Laguna o la Laguna la Escondida, y finalmente el auditorio Municipal Ramón Pérez García, mismo que está instalado sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a la entrada a la colonia Vista Hermosa, donde el horario es de 8 de la mañana a 15:30 horas de Lunes a Viernes.

Mencionó el funcionario Municipal que los requisitos para obtener uno de los vale es llevar la credencial de elector vigente, y tener residencia en Reynosa, recordando que se otorga sólo uno por familia.

Añadió que esos apoyos los entregaran hasta el día 11 de Diciembre del presente año, además se aplicaran las medidas sanitarias para realizar ese trámite, y exhortó a que sigan implementando las medidas sanitarias.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)