Gobernador rechaza estar siendo investigado

0
-Afirma que la publicación de la revista Proceso es falsa.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca rechazó estar siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, (UIF), por cometer el delito por lavado de dinero tal y como lo publicó la revista, Proceso.
El mandatario tamaulipeco difundió un mensaje en redes sociales en el que califica como falsa la información que se publica en el reportaje en la edición 2301 de la mencionada revista.
“Sobre lo que publica @proceso, desconozco la veracidad de la investigación en mi contra. La información revelada es falsa y se ha manipulado para crear apariencia de delito. Lo reitero; estoy a disposición de la autoridad para aclrarar cualquier especulación sobre mi patrimonio”, señaló.
En la mencionada revista, actualmente en circulación, se informa que la UIF, encabezada por, Santiago Nieto Castillo investiga retiros y depósitos bancarios millonarios, cobro de intereses de origen desconocido, venta y compra de inmuebles, entre otros que fueron desmentidos por García Cabeza de Vaca.
(Visited 1 times, 1 visits today)