Invitan a sumarse a la campaña del TBTON

0

Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa se encuentra activo el TBTON, una campaña que tiene la finalidad de recolectar alimentos no perecederos para entregar despensas a beneficio de pacientes de tuberculosis de escasos recursos de esta ciudad.

Debido a la pandemia el evento anual de arranque se canceló y la participación lamentablemente ha sido muy baja, por ello el departamento de Tuberculosis está haciendo un llamado a la sociedad, familias, empresas, a que contribuyan con la colecta, que estará vigente hasta el próximo 11 de diciembre. La meta es recaudar por lo menos 2 toneladas de alimentos que ayudarían a cubrir la alimentación hasta aproximadamente el mes de marzo para todos los pacientes de tuberculosis.

Los interesados en apoyar al TBTON pueden acercarse con los alimentos a las instalaciones del Centro Regional Contra la Tuberculosis en Reynosa, ubicado en la calle Toluca con bulevar Morelos.

Como se sabe, la nutrición es parte de uno de los tratamientos indispensables para estas personas debido a que unos llegan ya con mal nutrición, por lo que invitan a la población para que den un poquito de lo que tienen para apoyar a los que menos tienen.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)