Postería amenaza colapsar

0

Reynosa, Tamps.-En diversas y transitadas avenidas de la ciudad, se encuentra postería dañada que averiada por el tiempo, exposición climática y daños se ha deteriorado al grado de amenazar con colapsar y provocar riesgo en personas y autos.

En el inicio de la Avenida Praxedis Balboa (Línea del Gas) y Boulevard Morelos antes del crucero con Herón Ramírez, se puede apreciar dos postes de madera que están inclinados, uno de ellos más que el otro.

Con los vientos puede provocar una inclinación más extrema y en cualquier momento podrían caer, lo mismo sucede en la Avenida Fundadores de Reynosa, en donde varios postes también se encuentran en condiciones de evidente daño físico.

Aunque la Comision Federal de Electricidad ha procedido a la sustitución de postes hechos de madera por postes de cemento, no ha sido suficiente este proceso de renovación.

Por lo que también es conveniente que los ciudadanos que transitan en autos o peatones tomen las debidas precauciones de tener cuidado al momento de transitar por calles, en donde se observe postería daño o con inclinación hacia la calle.

(Visited 1 times, 1 visits today)