Gómez Monroy llama “criminales” a quienes aseguran que la SET descontará sueldo a maestros 

0
-El Secretario de Educación asegura que estas notas falsas salen de Matamoros y de Madero.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy llamó criminales a quienes difundieron notas falsas en las redes sociales asegurando que la SET aplicará descuentos en el sueldo del magisterio.
“Yo les digo que no hay nada, no existe tal descuento, es criminal que quieran inquietar más al magisterio, de por sí la pandemia es algo que nos trae muy preocupados y a parte una situación de estas”, manifestó.
Gómez Monroy aseguró que estas notas salen de los municipios de, Matamoros y Ciudad Madero, y se ha hecho común que las difundan en las redes sociales los sábados por la mañana para que la autoridad educativa no pueda desmentirlas a la brevedad.
“Yo creo hay que tomar las cosas de las fuentes que vienen, estamos hablando de las redes, notas que vienen de Matamoros y de Ciudad Madero, desafortunadamente, bueno, hábilmente las sueltan los fines de semana, los sábados en la mañana, para que permeen todo el fin de semana,”, dijo.
El titular de la SET indicó que son durante dos o tres días las que notas falsas como estas se difunden durante los fines de semana por lo que pidió a los maestros sólo tomar en cuenta la información que se difunde a través de la página de esta Secretaría.
“Son dos o tres días en lo que se desmiente, pero no se vale, no se vale, les pedimos a los maestros y a las maestras que se avoquen a las páginas de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, cualquier comunicado es a través de ahí, mientras no sea a través de ahí no hay nada, son puros comentarios anónimos en redes”,
Consideró que quienes difunden estas notas sólo pretenden inquietar al magisterio luego de que se acerca la renovación del Sindicato.
“Desconocemos el trasfondo, hay gente que está todo el tiempo inquietando al magisterio por la renovación el sindicato, nadamás para dar lata”, consideró.
(Visited 1 times, 1 visits today)