Maestros serían junto con los doctores los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los trabajadores de la educación serían junto con el personal médico los primeros que reciban la vacuna contra el COVID-19, lo que sería un gran apoyo para ellos al ser considerados por la federación como grupo prioritario.

Rodrigo Tavares García, Presidente del Comité de maestros Jubilados y Pensionados en Tamaulipas comparte que esta noticia es una de las mejores que se han recibido en este complicado 2020; pues representa la importancia que el Gobierno federal está dando a la educación y a quienes la imparten.

Tavares García menciona que con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, se demuestra que el magisterio en general ocupa un lugar preponderante en la sociedad, y en lo referente a los maestros jubilados aún quedan muchas cosas por hacer, pero se está trabajando en ello ante las instancias correspondientes.

Señala que hay cuestiones salariales que faltan por resolver para aquellos profesores que entregaron su vida al magisterio, así como mejoras en la atención médica, pero tienen la convicción que se lograran estos y otros beneficios.

(Visited 1 times, 1 visits today)