Más de 2 mdp ahorrará el municipio con nuevas instalaciones de la zona de transferencia

0

-Que próximamente será inaugurada.

Tampico, Tamaulipas.-Más de 2 millones de pesos ahorrará al municipio las nuevas instalaciones de la zona de Transferencia, en la que se aplicó una inversión de casi 22 millones de pesos, informó el alcalde Chucho Nader.

“Próximamente vamos a inaugurar las nuevas instalaciones de la zona de Transferencia que va a marcar un sistema moderno de recolección y de transferencia de basura a los diferentes puntos para que ese sistema vaya de la mano con la modernización del sistema que tenemos en la ciudad de Tampico”.

Refirió que esto se suma a la inversión que se hizo en los contendedores que se han colocado en diferentes puntos del municipio precisamente para mejorar la recolección de la basura.

“En la zona de transferencia se le invirtieron casi 22 millones de pesos es un sistema de procedencia extranjera, alemana, que va ayudar en la compactación de la basura y en el traslado de la misma de una manera integral y segura, pero sobre todo limpia a lo que son los rellenos sanitarios”.

Reiteró que se van a ahorrar más de 2 millones de pesos mensuales con este nuevo sistema, le que representa 24 millones de pesos en un año con lo que pueden pavimentar 15 cuadras y se podría comprar 10 o 15 mil luminarias; además de apoyar a las escuelas con más techumbres y mantenimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)